Pumas UNAM vs Guadalajara en vivo gratis online Clausura 2014 Liga MX de México domingo 20 de abril

20 Abril 2014

Pumas y Chivas se enfrentarán en partido correspondiente a la jornada 16 del futbol mexicano este domingo en el Estadio Olímpico Universitario. Sigue el partido entre Pumas UNAM vs Guadalajara en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Pumas UNAM vs Guadalajara en vivo gratis onlinePumas y Chivasse enfrentarán en partido correspondiente a la jornada 16 del futbol mexicano este domingo en el Estadio Olímpico Universitario. Sigue el partido entre Pumas UNAM vs Guadalajara en vivo desde aquí.

A pesar de ser dos de los llamados grandes, UNAM y Guadalajara no han regalado buen espectáculo, de los últimos diez enfrentamientos en torneo regular, entre ambos acumulan nueve empates, cinco de ellos sin goles.

Pumas llega con 22 puntos en la quinta posición de la Liga MX. El equipo de José Luis Trejo tiene una marca como local de tres victorias, mismo número de empates y dos derrotas, mientras que Chivastiene una unidad menos y se encuentra en el octavo escalón con cinco triunfos, seis empates y cuatro cotejos perdidos, sin embargo desde la llegada de Ricardo La Volpe no conocen la derrota.

Este domingo ambos clubes tienen la oportunidad de quitarse la etiqueta de ser tímidos en goles y demostrar a la afición por qué son considerados en la grandeza del futbol mexicano.

PUMAS UNAM VS GUADALAJARA EN VIVO:

ESTADIO: Olímpico Universitario, México.

HORA: 14.00 horas Chile. 12.00 horas México. (18.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Pumas UNAM vs Guadalajara en vivo desde acá