Rápido & curioso: Súbete a autos de carreras reales en el Mall de Arica

25 Julio 2018

Disfruta la previa del Gran Premio Vistony 2018, la fecha más importante de la temporada del automovilismo regional.

Erick Rivero Go... >
authenticated user Corresponsal

El mundo tuerca convoca masivamente en Arica, incluso -en ocasiones- más que los hinchas del fútbol. Así es como el Autódromo Sergio Santander reúne un gran número de fieles, que muchas veces ya quisiera el Estadio Carlos Dittborn. Y justamente eso se espera lograr este domingo 29, desde las 09 hrs., en el "Gran Premio Vistony 2018: Copa de la Amistad Bolivia, Perú y Chile".

Esta carrera capta la atención, ya que su principal sponsor “tira toda la carne a la parrilla”: activaciones, anfitrionas, transmisiones en vivo por Facebook, exposiciones, regalos y sorpresas para invitar a la gran familia ariqueña al asfalto de Villa Frontera. Y todo con entrada liberada.

Una de las apuestas de esta edición, es la alianza con los amigos de Mall Plaza Arica en la fecha más importante de la temporada. El sábado 28 de julio, de 12 a 21 hrs., todo el mundo podrá subirse a autos de carreras reales y participar de diferentes concursos en el centro comercial.

Campeonato "al rojo"

Listos se encuentran los pilotos de las más de 30 máquinas que acelerarán a fondo apenas el semáforo de la luz verde en esta fiesta del mundo tuerca.

Hay expectación, porque en el Gran Premio se definirán quienes serán los campeones absolutos del Campeonato Regional de Automovilismo / Apertura 2018.

Los punteros en las respectivas categorías son: Alejandro Schmidt / Sport 1300 (13 puntos), Claudio Zapeda / Toyota Vitz (84 puntos), Claudio Ringeling / Turismo Arica 16V (53 puntos), Gonzalo Moreno / Turismo Arica 20V (62 puntos) y Víctor Hugo Cortés / Turismo Light Pro (60 puntos). 

El automovilismo en los últimos años en Arica se ha desarrollado fuertemente, lo que se nota en la creciente venta de insumos y servicios ligados a este deporte motor, escalando un peldaño más hacia el profesionalismo. 

+ Info: www.facebook.com/Motorshowtvchile

Galería Imágenes

  • Rápido & curioso: Súbete a autos de carreras reales en el Mall de Arica