Real Madrid vs Villarreal en vivo gratis online Liga BBVA de España 2014 sábado 08 de febrero

08 Febrero 2014

El Real Madrid recibe el sábado en liga, sin Cristiano Ronaldo y advertido del peligro de su rival y de la dulce resaca copera, al brillante Villarreal, equipo revelación de la temporada. Sigue el partido entre Real Madrid vs Villarreal en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Real Madrid vs Villarreal en vivo. ElReal Madrid recibe el sábado en liga, sin Cristiano Ronaldo y advertido del peligro de su rival y de la dulce resaca copera, al brillante Villarreal, equipo revelación de la temporada. Sigue el partido entre Real Madrid vs Villarreal en vivo desde aquí.

Bale regresa al equipo titular del Real Madrid tras superar nuevamente una lesión en su gemelo izquierdo, que en su día dañó su compañero Álvaro Arbeloa en un entrenamiento, y que ya le tuvo veinte días de baja. Volvió, sus sensaciones no fueron buenas y tuvo que nuevamente que parar antes de reaparecer ante el Villarreal.

El Real Madrid afronta un mes en el que tendrá que mantener su potencial sin su líder, Cristiano Ronaldo, al que el Comité de Apelación ha mantenido los tres partidos ligueros de sanción, que se inician ante el Villarreal.

La primera prueba es exigente, ante un Villarreal que ya demostró en su estadio que sabe como dañar al equipo del Real Madrid. Aquel empate sufrido por los madridistas es el aviso en la víspera de un gran partido.

REAL MADRID VS VILLARREAL EN VIVO:

ESTADIO: Santiago Bernabéu, España.

HORA: 16.00 horas Chile. 20.00 horas España. (19.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Real Madrid vs Villarreal en vivo desde acá