San Marcos de Arica confirmó como refuerzo al "Messi" uruguayo [VIDEO]

18 Julio 2018

Bruno Giménez llega para aportar al equipo y salir del fondo de la tabla de Primera B.

Ariel Silva Cuello >
authenticated user Corresponsal

Una intensa temporada de jornadas dobles, mucho trabajo físico y táctico es lo que vive San Marcos de Arica y con un nuevo "charrúa". El “Messi” uruguayo, Bruno Giménez, proveniente de All Boys de Argentina, es parte de los refuerzos con que Los Bravos quieren lograr escapar desde el fondo de la tabla de Primera B en la segunda ronda del campeonato.

En la condición que se encuentra el club, La Celeste salió en busca de los jugadores que ayuden a complementar este grupo. La misión era simple: fortalecer posiciones estratégicas del plantel. Es por eso que nos encontramos con Bruno, de 26 años, jugador dinámico afianzado en la posición de volante mixto. Él llega con el único cometido: ayudar al club a salir de esta injusta posición.

Otro refuerzo que llega al club desde Estudiantes de Argentina, es el trasandino Matías Jaime de 27 años, quien llega como apoyo a la ofensiva. Mientras tanto, se espera un tercer nombre que es posible que aparezca en los próximos días.

Hay que empezar a sumar puntos a como dé lugar. La "primera final" es este domingo 22, a las 16:00 hrs. frente a Deportes Melipilla en el estadio Roberto Bravo. 

Imagen: Facebook Clamor de Multitud

Ver también:

El silencioso trabajo del arquero Ignacio Silva en San Marcos de Arica [VIDEO + FOTOS]

"9 neto" de cadetes en San Marcos: "¿Hasta cuándo hay que esperar para tener una oportunidad?" [FOTOS]