San Marcos de Arica empató en un vibrante partido frente a Santiago Morning

15 Enero 2017

El duelo fue el primero de 'Fantasmita' Pereyra en la banca del elenco del santo.

Equipo >
authenticated user Editor

Hasta el final batalló San Marcos de Arica para traer de vuelta un valioso punto tras empatar ante Santiago Morning a dos goles en lo que es el comienzo de la segunda rueda del Campeonato de Primera 'B'.

El partido comenzó favorable para el elenco local, que abrió la cuenta a los 12 minutos gracias a una anotación de Diego Cerón luego de capturar un rebote en el área.

El elenco del santo no se quedaría de brazos cruzados y convertiría desde la vía penal tras una mano rival en el área. El encargado fue Matías Arrúa quien decretó el empate momentaneo a los 55'.

Sin embargo, un nuevo penal pondría en ventaja al elenco microbusero, luego de que el juez del encuentro pitara penal tras una dudosa infracción del juvenil, Cristopher López. Tiro y gol de David Escalante.

Pero el cuadro nortino no se rindió y premio a su esfuerzo logró decretar el empate definitivo al final del partido. Fue John Agüero, quien dejó sin opciones al arquero rival tras un tiro de media distancia.

Con este empate, San Marcos de Arica se mantuvo en el segundo lugar de la tabla con 31 puntos luego de 15 fechas disputadas.