Santos vs Querétaro en vivo Liga MX de México 2013 gratis online

01 Diciembre 2013

Querétaro tiene la obligación de ganar por diferencia de 2 goles para dejar fuera a Santos en propia casa, misión que se ve complicada para el equipo de Ignacio Ambriz por la fortaleza que mostraron los laguneros en el TSM. Sigue el partido entre Santos vs Querétaro en vivo aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Los Gallos de Querétaro tienen la obligación de ganar por diferencia de 2 goles para dejar fuera a Santos en propia casa, misión que se ve complicada para el equipo de Ignacio Ambriz por la fortaleza que mostraron los laguneros en el TSM. Sigue el partido entre Santos vs Querétaro en vivo aquí.

Si bien es cierto la ventaja que tiene Santos es mínima, fue el único equipo que logró ganar de visita en los cuartos de final y esto lo pone como el equipo con panorama más cómodo para el de vuelta.

El cotejo se ha calentado durante esta semana con las declaraciones de los queretanos, que han hecho muy fácil el hecho de anotarle 2 goles a Santos en su propia casa, a lo que el técnico portugués Pedro Caixinha les contesto que en su casa, ellos mandan, en una interesante guerra de declaraciones.

Gallos tiene todo que ganar y nada que perder, por lo que tienen que venir a proponer el partido e ir al frente desde el inicio, motivo que Santos podría aprovechar con los espacios que se generen y con el letal ataque de Oribe Peralta y Carlos Darwin Quintero, será interesante observar el comportamiento de ambos conjuntos en el desarrollo del partido.

SANTOS VS QUERÉTARO EN VIVO:

ESTADIO: Corona, México.

HORA: 23.00 horas Chile. México 21.00 (02.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Santos vs Querétaro desde acá