Seven a side: Un hito del verano ariqueño

17 Enero 2020

Con la tradición de ser uno de los eventos deportivos más importantes del rugby playa en Chile, el Seven a Side de Arica cumple 26 años reuniendo a clubes locales, nacionales e internacionales.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

En su inauguración se presentaron los 26 equipos de clubes locales, nacionales, argentinos, peruanos y bolivianos ante la presencia del Intendente Roberto Erpel Seguel , autoridades regionales, dirigentes, organizadores y público en general que asistió con gran expectación a presenciar este espectáculo deportivo.

En sus palabras de bienvenida el Intendente Roberto Erpel Seguel respaldo esta iniciativa que cuenta con financiamiento del Gobierno Regional. “Para Arica y Parinacota es muy positivo que el deporte marque un hito en este verano 2020. En esa línea, como nos ha mandatado nuestro Presidente Sebastián Piñera, seguiremos trabajando para posicionar a nuestra región como un lugar importante para realizar eventos deportivos, como este que congrega a 250 jugadores de rugby”.

Por su parte, Juan Fernando Ramirez, gestor del evento señaló que este campeonato está en el corazón del rugby ariqueño, y estos 26 años de trayectoria lo han posicionado como un evento importante de nivel internacional.

El certamen en esta edición cuenta con equipos femeninos y tendrá su gran final este sábado a partir de las 15 horas.