Superclásico: U de Chile no logró vencer a Colo Colo en El Monumental

10 Noviembre 2013

Colo Colo se quedó con el Superclásico. En un interesante partido los dirigidos por "Tito" Tapia doblegaron a un opaco cuadro "laico".

CNNChile >
authenticated user

Desde el Estadio Monumental la estadística se mantuvo y amplió su cifra, ya que son 13 años que Universidad de Chile no puede ganar en Pedrero, por lo que es una victoria importante para un Colo Colo que no pasa por su mejor momento, pero que son 3 puntos importantes para seguir peleando en las últimas 3 fechas para entrar a la liguilla.

Desde el primer minuto los locales lograron imponer sus pergaminos, ya que tras el mal planteamiento del DT de la "U", sumado al nivel que mostraron los "albos" a los 9 minutos Esteban Pavez con gran calidad clavó un derechazo al ángulo al palo izquierdo de Luis Marín decretando el 1-0.

La polémica se instauró a los 39 minutos  cuando el línea le informó a Jorge Osorio una supuesta mano de Pavez, lo que puso el 1-1 en los pies de Charles Aránguiz. Un empate que sacó un segundo tiempo más imponente para los locales.

Juan Delgado a los 62 minutos del segundo tiempo le puso nuevamente la alegría a los colocolnios, un 2-1 que siguió enfatizando lo mal parada que estaba la última línea de los "azules". Aunque no fue lo único ya que en 72 minutos Ramón Fernández sacó un tiro libre notable, para dejar sin opciones a un lesionado Justo Villar.

Ya en 90 minutos Felipe Flores desató la algarabía en Colo Colo, ya que tras un pase entre líneas de Esteban Pavez se metió al área y remató al palo izquierdo de Marín, el 3-2 definitivo que demostró la superioridad del elenco de Macul.

Ver más en CNN Chile