Toda la actualidad del mundo tuerca vuelve a la pantalla chica con Motorshow TV

29 Abril 2013

En la segunda temporada como novedades es que el formato audiovisual es Full HD, lo que eleva la percepción del telespectador a tener una mejor apreciación de las alternativas de las distintas competencias o notas que estará viendo.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Ya está todo listo en los estudios de Dreamvalley y VTR, para lanzar una nueva y exitosa temporada del primer y único programa de TV regional que se emite en todo Chile… MOTORSHOW TV. Programa ariqueño que cubre y difunde todas las alternativas del mundo motor y las competencias tuerca del Norte de Chile.

En la segunda temporada como novedades es que el formato audiovisual es Full HD, lo que eleva la percepción del telespectador a tener una mejor apreciación de las alternativas de las distintas competencias o notas que estará viendo (Formato Disponible en el sitio www.motorshowtv.cl). También se estrena una nueva sección llamada Zona de Pits, donde el conductor Erick Rivero conocerá los autos de lujo o excéntricos, sus pilotos y los testearán para conocer su performance, carrocería o exquisiteces.

Cristian Toledo, director de TV, comentó que “ esta temporada será muy distinta a todas las anteriores, incluido su antecesor Tuercas Arica, esto debido a la gran exposición mediática que produjo nuestro programa ahora se está desarrollando mucha competencia tuerca, ya no es solo automovilismo, se ha creado un circulo importante de disciplinas y competidores que gracias a esta vitrina se han podido destacar y crear vínculos comerciales, turísticos y de alta competencia en la región y a nivel internacional”.

Cabe señalar que sigue la cobertura total a los campeonatos y disciplinas de Asociación de Automovilismo de Arica (AAA), Asociación de Automovilismo Deportivo de Iquique (ADAI), Motocross, Arica ¼ de Milla, Buggys, Motos de Velocidad, Autocross, Tuning & Audiocar y los pilotos nortinos que correrán el Dakar 2014.