Todos a apoyar a Yerko Mella, el joven ariqueño que va al campeonato internacional de Karate en Italia [VIDEO]

29 Mayo 2019

Yerko es claramente un referente para niños y jóvenes de nuestro país, no lo invisibilicemos, por lo tanto, mi invitación es a sembrar para cosechar el día de mañana ciudadanos de bien y construir un mejor país.

Alejandro Lynch... >
authenticated user

Yerko Mella Castillo a sus 18 años cuenta con logros importantes a nivel nacional e internacional en las artes marciales, siendo además integrante del equipo nacional que nos representará en el campeonato Internacional Columbus 1492 Italia v/s América.

Él es Ariqueño, perteneciente a una familia de gran esfuerzo, excelente alumno en la enseñanza básica y media, lo que permitió que hoy estudie en la Universidad en primer año de kinesiología.

Este joven deportista de alto rendimiento, ha tenido que golpear varias puertas para solicitar ayuda económica para obtener logros importantes en su disciplina, los cuales varios de ellos los ha obtenido en el extranjero.

Yerko es claramente un referente para niños y jóvenes de nuestro país, no lo invisibilicemos, por lo tanto, mi invitación es a sembrar para cosechar el día de mañana ciudadanos de bien y construir un mejor país.

Apoyemos a Yerko para que asista al Torneo Internacional Columbus 1492 Italia V/S Sudamérica

Yerko Mella viaja a Milán, Italia el 4 de junio junto a la Federación de Karate JKA de Chile, acompañado por su equipo compuesto por el Sensei Jaime Agliati, Yesenia Rivera, Martín Lemus, Óscar Arancibia, por lo cual una ayuda económica permitirá solventar los gastos que requiere el viaje tanto de alojamiento, alimentación y traslado.

Para Yerko, este desafío de representar a Arica es “un gran paso en mi carrera deportiva y espero poder solventar todos los gastos, por lo cual agradezco a quienes puedan colaborar”, determinó.

Todos quienes deseen apoyar al deporte local, y en especial a Yerko, pueden hacerlo a través de la Cuenta Rut de Banco Estado 20.546.893-5 a nombre de Yerko Christian Mella Castillo, correo electrónico [email protected].

Galería Imágenes

  • Todos a apoyar a Yerko Mella, el joven ariqueño que va al campeonato internacional de Karate en Italia [VIDEO]