Un campeón de categoría mundial quiere desafiar la "ola del Gringo" en la ex isla Alacrán

25 Mayo 2018

Con un invitado de lujo contará el Maui and Sons Arica Pro Tour 2018. 

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

La cantera del surf brasilero continúa cosechando éxitos y sacando surfistas que giran por todos los campeonatos de la WSL. Entre ellos está  Lucas Silveira, que con tan solo 21 años está entre los mejores surfistas del momento con mayor proyección en el circuito.

A los ocho años de edad, cuando todavía vivía en su ciudad natal, Río de Janeiro, el pequeño ya había comenzado a participar en campeonatos. El resto es historia; de ahí en adelante el deportista carioca comenzó a luchar por su sueño y celebró el título de campeón del mundo Junior el año pasado, en las olas portuguesas de Ericeira.

ARICA

El brasileño, ex campeón mundial Pro Junior llega a participar la próxima semana en el Maui and Sons Arica Pro Tour 2018 QS 3000. Durante la semana de competencia, Lucas compartirá con sus fans ariqueños, en diferentes charlas y encuentros programados por la organziación del evento.

 La atractiva jornada se promociona de la siguiente manera: "Un campeón de categoría mundial quiere desafiar la 'ola del Gringo' en la ex isla Alacrán".