Universidad de Chile vs Unión Española en vivo gratis online Torneo de Clausura 2014 de Chile domingo 01 de marzo

01 Marzo 2014
U. de Chile recibe este sábado a U. Española en el Estadio Santa Laura por la novena fecha del Torneo de Clausura en un duelo de dos elencos que llegan con la necesidad de lograr un triunfo. Sigue el partido entre Universidad de Chile vs Unión Española en vivo desde aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user

Ver en vivo Universidad de Chile vs Unión Española online gratis Torneo de Clausura 2014 de ChileU. de Chile recibe este sábado a U. Española en el Estadio Santa Laura por la novena fecha del Torneo de Clausura en un duelo de dos elencos que llegan con la necesidad de lograr un triunfo.Sigue el partido entreUniversidad de Chile vs Unión Española en vivodesde aquí.

No fue una buena semana para los equipos chilenos en la Copa Libertadores. El martes, Universidad de Chile cayó estrepitosamente ante Cruzeiro en Brasil y al día siguiente Unión Española igualó como local frente al Botafogo.

Mientras el equipo de la Universidad de Chile marcha en el sexto lugar con 13 puntos, la Unión Española está ubicada en el décimo segundo puesto con 9 unidades. Por ende, ambos tienen la obligación de sumar los tres puntos para no perder más terreno en el campeonato.

Unión Española quizás viene con un estado anímico un poco alto, pero ya no podemos dejar escapar puntos para que no se nos escapen los de arriba”, afirmó el volante de la U. de Chile, Sebastián Martínez.

UNIVERSIDAD DE CHILE VS UNIÓN ESPAÑOLA EN VIVO:

ESTADIO: Santa Laura SEK, Santiago.

HORA: 16.00 horas Chile. (20.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Universidad de Chile vs Unión Española en vivo desde acá