Usain Bolt: Había tanto que aprender de ti

Seguramente el fundador de Puma en su tumba esta feliz de tu explotación comercial, merecida después de tantos años de entrenamiento. Pero esperábamos más de tu salida de tacos.

Imagen de Daniel Manríquez Zúñiga
2,933 Lecturas
08 de Abril, 2019 13:04

Usain Bolt: Ahora que ya dejaste Chilito y te fuiste con meme presidencial, clases de zumba y paseo con Kel Kalderon en helicóptero, sólo puedo entender por qué somos el país que somos.

Uso esta imagen, de una salida de tacos, porque quien ha estado en esta situación sabe que es aquí donde se gana una carrera de velocidad, la inercia (el más difícil estado del hombre), la concentración, postura, zancada, respiración, braceo, ángulo de inclinación, etc. Todo pasando por tu cabeza y en el horizonte la línea de meta, esa cinta que quieres cruzar primero y que vale el entrenamiento, sacrificio y sudor de meses tan sólo para un par de segundos.

En fin, había tanto que aprender de ti.

Seguramente Rudulf Dassler (fundador de Puma) en su tumba esta feliz de tu explotación comercial, merecida después de tantos años de entrenamiento. Pero esperábamos más de tu salida de tacos, porque simplemente no se entiende qué es deporte de alto rendimiento, no se entiende lo que es lograr marcas de clasificación, no se entiende que Chile deberia ser potencia mundial deportiva... Sólo se entiende que Bolt es el rayo y que hay que poner las manos para arriba.

Ver también:

Estimado "Toño del 4°B": Te invito a que dejes tu huella de otra forma [FOTOS]

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.