Ver en vivo León vs Veracruz en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México

20 Septiembre 2014

León y Veracruz comienzan un crucial cierre de torneo viéndose frente a frente en el sexto partido de la jornada 9 del torneo de Apertura 2014 de la Liga MX en la cancha del Nou Camp.

Chile y el Mundo >
authenticated user

León vs Veracruz en vivo gratis online. Se acabó el margen de error para León y para Veracruz. Ambos tienen prohibido perder más partidos en el cierre de campeonato para sus diferentes objetivos: Los verdes por defender el título y los escualos por mantener la categoría. Sigue el partido entre León vs Veracruz en vivo desde aquí.

Veracruz ya debe sumar de a tres para no poner más en peligro su vida con el descenso, pues sólo han sumado 8 puntos de 24 posibles.

Por su parte, el León se acabó el margen de error que tenía para poder pelear un lugar en la liguilla, de 24 puntos solo sumó 6, así que de las 27 unidades que quedan debe sumar 19, es decir de 9 partidos tiene que ganar seis y empatar uno.

El Veracruz llega a León no sólo con la presión de tener que sumar de a tres, sino que ya debe conseguir su primera victoria como visitante.

El conjunto de Cristóbal Ortega sólo tiene un triunfo en el campeonato y fue como local en la jornada 4 sobre Monterrey.

LEÓN VS VERACRUZ EN VIVO:

ESTADIO: León, México.

HORA: 22.06 horas Chile. 20.06 horas México. (01.06 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de León vs Veracruz en vivo desde acá