Ver en vivo Villarreal vs Real Madrid en vivo gratis online Liga BBVA 2014 España

27 Septiembre 2014

Tras 28 partidos entre ambos equipos, el Villarreal sólo ha sido capaz de ganar dos veces al Real Madrid. A ello se suma que de los 14 partidos de liga que se jugaron en El Madrigal, los resultados han sido de dos victorias locales, cinco empates y siete victorias visitantes.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Villarreal vs Real Madrid en vivo gratis onlineVillarreal recibe al Real Madrid con la intención de sumar la tercera victoria de su historia frente al equipo madrilista, que es el rival más incómodo para los castellonenses y que llegan a El Madrigal con la necesidad de seguir ganando para remontar en la clasificación. Sigue el partido entre Villarreal vs Real Madrid en vivo desde aquí.

Tras 28 partidos entre ambos equipos, el Villarreal sólo ha sido capaz de ganar dos veces al Real Madrid. A ello se suma que de los 14 partidos de liga que se jugaron en El Madrigal, los resultados han sido de dos victorias locales, cinco empates y siete victorias visitantes.

Sin embargo, en las dos últimas visitas ligueras el Real Madrid no ha ganado en Villarreal, ya que sus dos últimos partidos terminaron con empate.

Mientras, el Real Madrid llega a El Madrigal con la confianza recuperada tras dos goleadas ligueras a Deportivo de La Coruña y Elche, que han desatado el mejor momento del portugués Cristiano Ronaldo, autor de siete tantos en tres días y que desea ampliar su buena línea ante el Villarreal.

VILLARREAL VS REAL MADRID EN VIVO:

ESTADIO: El Madrigal, España.

HORA: 11.00 horas Chile. 15.00 horas España. (14.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Villarreal vs Real Madrid en vivo desde acá