West Ham United vs Manchester City en vivo Copa de Liga 2014 Inglaterra gratis online

21 Enero 2014
Manchester City visita este martes a West Ham United en el duelo de vuelta de la semifinal de la Capital One Cup donde en el duelo de ida los dirigidos por Manuel Pellegrini golearon por 6-0 a los "Hammers". Sigue el partido entre West Ham United vs Manchester City en vivo desde aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user

West Ham United vs Manchester City en vivoManchester Cityvisita este martes a West Ham United en el duelo de vuelta de la semifinal de la Capital One Cupdonde en el duelo de ida los dirigidos por Manuel Pellegrini golearon por 6-0 a los "Hammers".Sigue el partido entre West Ham United vs Manchester City en vivo desde aquí.

Pese a que no hay alineaciones confirmadas, se espera que tanto elManchester City como el West Ham salten al campo con una mezcla entre habituales titulares y algunos jugadores con menos minutos durante la temporada, considerando la amplia diferencia que existe en el marcador global.

La escuadra de Pellegrini llega al duelo pensando en la Premier League donde es segundo, a un sólo punto del líder, el Arsenal. Manchester City viene de ganar 8 de los últimos 9 partidos que ha disputado con una diferencia goleadora de +20, con 28 goles a favor y 8 en contra.

West Ham, también llega al choque más pendiente de la Premier League tras el resultado de la ida, pero quieren dar una buena imagen ante sus seguidores poniéndole las cosas difíciles al todopoderosoManchester City. Los de Sam Allardyce están en puestos de descenso con 18 puntos, a uno de la salvación y arrastran una mala racha de resultados. Los londinenses llevan 6 derrotas, 2 victorias y un empate en los últimos 9 partidos.

WEST HAM UNITED VS MANCHESTER CITY EN VIVO:

ESTADIO: Boleyn Ground, Inglaterra.

HORA: 16:45 horas Chile, 19.45 horas Inglaterra (19.45 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de West Ham United vs Manchester City en vivodesde acá