Aerolínea anuncia ruta directa entre Arica y La Serena

Comenzará a operar desde diciembre, a precios que van desde los $8.000 por tramo + tasas de embarque.

Imagen de Corresponsales El Morrocotudo
4,293 Lecturas
24 de Julio, 2019 19:07

En el 3er aniversario de JetSMART, la aerolínea anunció una nueva ruta que conectará el norte del país. Se trata del tramo Arica – La Serena, el cual contará con precios desde los $8.000 por tramo más tasas de embarque, con precio final desde los $14.184 por tramo.

“Hoy anunciamos una nueva ruta interregional, consolidándonos como la línea aérea que más conecta regiones sin pasar por Santiago, a precios ultra bajos. Desde hoy los habitantes del norte del país podrán comprar sus pasajes para viajar de Arica a La Serena sin necesidad de detenerse en la capital, ahorrando tiempo y dinero en sus viajes”, señaló Víctor Mejía, su gerente comercial.

La ruta del modelo ultra low cost comenzará a ser operada desde el 18 de diciembre, de cara a la temporada de vacaciones de verano.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.