Aguas del Altiplano desmiente aviso sobre contratación de personal en portal y en Facebook

Hemos puesto a disposición de la Fiscalía Local Arica todos los antecedentes del caso para que se inicie una investigación orientada a identificar y, en lo posible, sancionar a quienes resulten responsables.

Imagen de Comunicado
3,248 Lecturas
27 de Diciembre, 2018 17:12

Ante publicaciones de un portal web y consultas aparecidas en Facebook, referidas a la ciudad de Arica y un presunto proceso de contratación de personal para una “Planta (E)”, Aguas del Altiplano desmiente categóricamente dicha información, enfatizando que es falsa y fraudulenta

Como empresa hemos puesto a disposición de la Fiscalía Local Arica todos los antecedentes del caso para que se inicie una investigación orientada a identificar y, en lo posible, sancionar a quienes resulten responsables de difundir información falsa a nombre de Aguas del Altiplano.  

En este contexto, queremos enfatizar que nuestros procesos de reclutamiento se realizan a través del sitio web institucional y contacto telefónico directo con los postulantes y en ningún caso se solicitan pagos o transferencias de ninguna especie. 

Por esta razón, le pedimos a las personas que reciban información respecto de estos falsos procesos de reclutamiento, tomar los resguardos necesarios y, en caso de ser necesario, acercarse la Fiscalía Local Arica.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.