Arica: conoce el nuevo estacionamiento con altos estándares de sustentabilidad

25 Junio 2015

La empresa local, que posee tecnología de punta para entregar seguridad y bienestar a los dueños de vehículos que utilizan su infraestructura.

Nelson Rojas >
authenticated user Corresponsal

No entregar las llaves, no manejar dinero efectivo, pagar lo justo y con altos estándares tecnológicos. Estas son algunas de las características del estacionamiento de innovación EcoParking de la Inmobiliaria Cortés y Cortés S.A., que es el emprendimiento del joven matrimonio ariqueño integrado por Alejandra Vargas y Víctor Hugo Cortés.

La pareja, que realizó una millonaria inversión para hacer realidad esta moderna infraestructura, recibió hoy la visita del intendente regional Emilio Rodríguez y el director regional de Corfo, Osvaldo Abdala, quienes los felicitaron y a la vez resaltaron que fueron una de las 65 empresas de la región favorecidas con el DFL-15 del presente año.

En pleno centro de Arica se encuentra EcoParking, específicamente en General Lagos 550, donde el proyecto consistió en la adquisición de un equipamiento que mejora el control de acceso de vehículos y manejo de pago. Este equipamiento considera dispensador de tickets magnético y lector pass card, ticket banda magnética, lector de tiempo remanente y pass card, citófono para asistencia al cliente, barrera de alto tráfico, estación de pago automático, que incluye todo tipo de tarjeta bancaria, intercomunicador, cámara de seguridad, disco duro y monitor LED, que otorga un consumo eficiente de energía.

Alejandra Vargas agradeció a las autoridades por tomarse un tiempo para conocer su emprendimiento. “Nosotros estamos innovando, entregando calidad, un excelente servicio y a precios que cualquiera puede acceder. Tenemos un servicio 24 horas, no recibimos llaves, tiene una mirada ecológica, toda nuestra iluminación es LED y nuestro personal tiene la amabilidad de atender a los visitantes”.