Conmemorará el día por la erradicación de la pobreza en Arica

16 Octubre 2014

La actividad se desarrollará durante la muestra andina al pie de morro, oportunidad en la que se expondrán los productos de las microempresas que han sido apoyadas por el servicio.

Angelo Auil >
authenticated user Corresponsal

Con gran énfasis en el desarrollo y en el crecimiento de las microempresas se desarrollará este viernes la conmemoración del día por la erradicación de la pobreza, hito donde se releva la necesidad de esfuerzos conjuntos para lograr una superación efectiva de esta condición.

En la oportunidad se realizará una feria donde los beneficiarios expondrán sus productos a la comunidad, además de poder comprar parte de la gran cantidad de productos que ofrecen al mercado.

Con respecto a lo que será la conmemoración el director regional de FOSIS, Orlando Céspedes,  destacó la relevancia de este día y del trabajo que se realiza en pos de alcanzar este sueño.

“El objetivo de que vayamos a realizar en conjunto a una actividad con Conadi para conmemorar el día por la erradicación de la pobreza, el cual es el sueño de todos aquellos que trabajamos en FOSIS, además de querer construir un país justo y equitativo para todos, en el cual todos tengan posibilidades de salir adelante” destacó Orlando Céspedes, Director regional de FOSIS.

La actividad tendrá lugar al pie del morro desde las 11 am, oportunidad donde los asistentes tendrán la oportunidad de comprar algunos de los productos desarrollados por los microempresarios de FOSIS.