Coronavirus: Cosas que ocurren por ir a un mall

04 Mayo 2020

Es lamentable las pérdidas económicas y humanas que han existido(y existirán) en torno al covid19. Pero, en estricto rigor, puede que te pase por ir al mall. 

Juan Leiva Barrios >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Imagina llegar el 21 de mayo y que tu abuela esté haciéndote una cazuela pero, el tonto imbécil del nieto o la nieta que le tocó a esa dulce y amable señora, se le ocurrió ir al mall. 

Claro. Como en el mall de la esquina no te aceptan la CMR (por la cresta) y no te acumula los puntos, no me alcancé a comprar la blusa que estaba en oferta y pasar al súper por si hay un 2x1.

No sea el imbécil de su familia, y si ya eres el imbécil de tu familia, controla ese estúpido interno...  sé que puedes).

Me imagino un 21 de mayo, en un funeral, - “Aquí yace mi abuela, una mujer honesta, íntegra, media facha, pero hacía buenas cazuelas, ojalá estuvieras aquí para que vieras la blusa que compré con los puntos acumulados con mi CMR”. 

Pido disculpa si daño alguna sensibilidad con la cantidad de ordinarieces y quizás el poco tino de esta temática. Si se sintió aludido... bueno, se lo merece. Está a tiempo de prevenir. Pensamos que compartiendo memes de los negritos bailando tecno entenderían, pero quizás hay que ser un poco más directo. 

Sabemos que Mañalich no está manejando bien esta pandemia. Noticias como problemas en las cifras reales, de que los muertos pasan a la categoría de recuperados, la falta de insumos, antecedentes de ser expulsado del colegio médico, en una larga lista. Es como si tomarás un Uber y el chofer es un tipo que tiene problemas en sus habilidades motrices, además está ebrio revisando el celular, no tiene licencia, pero, según él, estas en el mejor Uber de la vía láctea.

Lo mínimo que puedes hacer es ponerte cinturón. No ir al mall es una manera de ponerte el cinturón. Si tienes el PRIVILEGIO de evitarlo, evítalo.