Director del SERVIU sobre Nuevo Norte: "Este proyecto aún no es adjudicado a ninguna empresa"

No queremos poner en duda la experiencia, ni la capacidad técnica de la empresa Pacal, sin embargo, si queremos dejar en claro, que el anhelo de la casa propia de cientos de familias ariqueñas es nuestra prioridad.

Imagen de Carta abierta
3,202 Lecturas
07 de Mayo, 2019 11:05
Francisco Meza / Director SERVIU Arica y Parinacota

Por Francisco Meza Hernández
Director SERVIU
Región de Arica y Parinacota

A través de la presente carta, quisiéramos aclarar y rectificar la información publicada en El Morrocotudo respecto del Nuevo Norte y a través de la cual, la Entidad Patrocinante Nuevo Hogar y Grupo Inmobiliario Pacal, informan que actualmente trabajan en el desarrollo de dicha iniciativa.

Al respecto, es nuestro deseo aclarar a la comunidad, que este proyecto aún no es adjudicado a ninguna empresa; el concurso oferta se encuentra en curso y el día lunes 6 de mayo se realizó su apertura económica.

Posteriormente los días 24, 25 y 26 de mayo se realizará una Expo Vivienda, oportunidad en que las familias podrán conocer la oferta de las empresas seleccionadas y elegir entre ellas, la más acorde a sus expectativas.

Dicha exposición se realizará en el Epicentro II, ubicado en la Villa Pedro Lagos entre 9.00 y 21.00 horas y la asistencia está orientada a los integrantes de los comités de vivienda que tienen compromiso de terrenos en el Nuevo Norte.

No queremos poner en duda la experiencia, ni la capacidad técnica de la empresa Pacal, sin embargo, si queremos dejar en claro, que el anhelo de la casa propia de cientos de familias ariqueñas es nuestra prioridad.

Para nosotros, el Nuevo Norte; es un desafío en el cual nuestro Ministerio trabaja para contribuir a la disminución del déficit habitacional existente en la región, para lo cual nos hemos fijado un gran desafío que permitirá en esta gestión y a través de los distintos programas, atender a más de 5.500 familias que hasta ahora no tienen una vivienda.

Esperamos que esta información sea clara y oportuna, ya que con el anhelo de la casa propia no se juega.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.