Fin Huelga Sky: Empresa anuncia reactivación de vuelos

Los interesados en cambiar algunos vuelos, deberán llenar un formaulario online.

Imagen de Corresponsal El ParaDiario 14
2,102 Lecturas
11 de Abril, 2016 11:04
Imagen: Avión Sky Airline / Wikimedia Commons

Y la huelga Sky Airline terminó tras 4 días de vuelos suspendidos, debido a la huelga legal encabezada por el Sindicato de Tripulantes y Encargados de Operaciones de Vuelo (EOV), donde la empresa alcanzó un acuerdo con los trabajadores.

Dado esto, Sky anuncia la reactivación de sus vuelos a partir de hoy lunes 11 de abril, especialmente uno internacional.

En un comunicado, la compañía indicó que todos los pasajeros que tenían vuelo entre el 7 y el 11 de abril desde o hacia Lima podrán ser protegidos en un vuelo especial que operará hoy en 2 itinerarios: Santiago - Arica, Vuelo 192, Sale 17:30 hrs. + Arica - Santiago, Vuelo 193, Sale 20:50.

Asimismo, Sky señaló que los interesados en tomar este vuelo deben completar el formulario en su sitio web y serán contactados telefónicamente para confirmar su viaje, eso sí sujeto a la disponibilidad de cupo en el avión.

Ver también: SERNAC oficiará a Sky Airline para que respete los derechos de los pasajeros durante huelga

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.