Ingresa tu rut y revisa si tu Caja de Compensación te devolverá dinero

23 Agosto 2013

Ingresa tu rut y revisa si te corresponde la devolución del dinero de tu caja de compensación. Revisa por Caja de Compensación Los Andes, Caja 18, La Araucana, Los Héroes, Gabriela Mistral. En promedio se devolverán $35.000 por personas.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Revisa aquí si este 2014 tu Caja de Compensación te devolverá dinero

Revisa si te corresponde la devolución del dinero desde tu caja de compensación. Según informó el ministro del Trabajo, Juan Carlos Jobet, y la superintendenta de Seguridad Social, María José Zaldívar, estas instituciones devolverán dinero a sus afiliados.

Se trata de $8.500 millones en excedentes para devolución de 250.000 pensionados y trabajadores afiliados, correspondientes a errores o duplicidades en pagos en exceso de cuotas de créditos sociales.

“Queremos hacer un llamado a todos los trabajadores y a todos los pensionados que están o estuvieran afiliados en una caja de compensación, que revisen las sitios web www.suseso.cl o www.mintrab.cl y ver si tienen dineros en exceso que deben recuperar. En promedio, las personas tienen 35 mil pesos esperando para que los vayan a buscar”, señaló el secretario de Estado.

Para ver si te corresponde la devolución del dinero debes ingresar a www.suseso.cl y pinchar el link de tu caja de compensación ingresando tu rut. Si resultas favorecido, debes acercarse a tu caja de afiliación, con su carnet de identidad, y pedir la devolución en efectivo, cheque nominativo o depósito en cuenta que se indique. En un máximo de 5 días hábiles se te devolverá el dinero.

Ingresa tu rut

Para ver la devolución de dinero debes ingresar acá www.suseso.cl

Revisa por Caja de Compensación

Caja Los Andes

Caja 18

La Araucana

Los Héroes

Gabriela Mistral

Notas relacionadas

Revisa con tu nombre y apellido si tienes plata olvidada en el banco

¿Tu Caja de Compensación te debe dinero? Ingresa tu Rut y averígualo

Revisa si ya está realizada tu devolución de impuestos

Revisa si tienes cheques pendientes por devolución de impuestos y honorarios por ser vocal de mesa