Inscripción gratuita, cupos limitados: Realizarán I Cumbre de Emprendimiento en Arica y Parinacota

La Asociación de Emprendedores de Chile está organizando el primer encuentro de emprendedores de la región. En el evento participarán el fundador de Casaideas, Mauricio Russo; el subsecretario de Economía, Ignacio Guerrero; y la directora ejecutiva de Asech, Soledad Ovando.

Imagen de ASECH
Por ASECH
3,341 Lecturas
18 de Junio, 2019 19:06
Soledad Ovando, directora ejecutiva de Asech.

El próximo jueves 20 de junio se realizará la I Cumbre de Emprendimiento de la Región de Arica. El evento es organizado por la Asociación de Emprendedores de Chile y busca ser un espacio de encuentro para el ecosistema local, fomentando la creación de redes y nuevos contactos para sus asistentes.

La actividad, que cuenta con el auspicio de Banco Santander y Walmart, además de la colaboración del Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género, contará con la participación del fundador de Casaideas, Mauricio Russo; el subsecretario de Economía Ignacio Guerrero; y la directora ejecutiva de Asech, Soledad Ovando, quienes realizarán charlas con temáticas clave del emprendimiento.

La directora ejecutiva de Asech, Soledad Ovando, explica que con este evento el gremio “busca generar el espacio de encuentro entre los emprendedores y diversos actores del ecosistema. Para hacer crecer sus negocios, los emprendedores no solo necesitan herramientas y nuevos conocimientos, también necesitan redes, contactos que les proporcionen la ayuda y la experiencia que necesitan”.

El evento es de carácter gratuito para toda la comunidad emprendedora de la Región de Arica y Parinacota, la que además de participar en las charlas, podrá compartir y conversar con los asistentes durante la jornada.

La primera cumbre se realizará desde las 09:00 hasta las 13:00 horas en el salón auditorio de la Contraloría Regional de Arica y Parinacota, ubicada en Cristóbal Colón N°950, Arica. Las inscripciones son a través de https://home.asech.cl/actividades/ver/4960/i-cumbre-emprendimiento-arica.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.