Intendente inauguró feria de la asociación gremial de mujeres emprendedoras en el Poblado Artesanal

01 Enero 2012

Las más de 70 ariqueñas exhibieron distintos productos y servicios gastronómicos, artesanía, juguetes, ropa y cuidado personal, entre otros. Por Ángel García

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

El intendente José Durana, junto a la gobernadora de Arica Ximena Valcarce y al seremi de Economía, Fomento y Turismo, Pablo Arancibia, inauguraron la feria de la Asociación Gremial de Mujeres Emprendedoras, en la cual más de 70 ariqueñas exhibieron distintos productos y servicios gastronómicos, artesanía, juguetes, ropa y cuidado personal, entre otros.

Las autoridades se mostraron muy conformes por el logro alcanzado por esta asociación, la cual se formó el 2 de diciembre gracias a la seremi de Economía, Fomento y Turismo. “Son oportunidades importantes de desarrollo por lo que vamos a seguir apoyándolas”, sostuvo el titular regional de esa cartera, Pablo Arancibia.

En tanto, el jefe del Gobierno Regional, expresó su apoyo a este tipo de gestiones. “El emprendimiento es el que permite generar logros y de esta manera entregar una mejor calidad de vida personas como las que integran  este grupo de esforzadas mujeres”, dijo.

Por otro lado, la presidenta de la asociación de mujeres, Lorena Jiménez, se mostró contenta y agradecida por la ayuda prestada por las autoridades y en especial por Pablo Arancibia quien facilitó la creación de esta asociación gremial de mujeres emprendedoras.