Jairo Jachura en Enexpro 2013: Sal de tu zona es un mensaje para todos los ariqueños

12 Abril 2013

El director regional de ProChile de Arica y Parinacota lanzó un mensaje para todos los ariqueños en la versión 2013 del Encuentro Exportador más grande de Chile.

Christian Díaz ... >
authenticated user Corresponsal

Más de mil fueron los acreditados en la versión 2013 de Enexpro, cuyo slogan es una invitación a salir de la zona cómoda en la que estamos, de lo que está establecido, para poder innovar y atreverse a tomar las oportunidades que se dan en los distintos ámbitos.

En el encuentro exportador realizado en Santiago este lunes y martes, estuvieron seis empresarios de nuestra región, ellos sostuvieron  reuniones bilaterales con los agregados comerciales que ProChile tiene en el mundo y que tenían como objetivo establecer redes de cooperación para exportar nuevos productos, en nuevos mercados.

También participaron en la sesión plenaria que conto con las exposiciones del Canciller Moreno y de Vittorio Corbo, una casi cuenta pública del Director Nacional de ProChile Félix de Vicente y dos expositores internacionales el Doctor en Estrategia Alejandro Ruelas Gossi y el editor y columnista del Jerusalem Post Saúl Singer.

En la oportunidad conversamos con el Director Regional de ProChile, quien dijo que la invitación de Enexpro 2013 es para todos los ariqueños, y no solo para los exportadores.