Microempresarios fortalecen su organización gremial

19 Noviembre 2014

Autoridades del gabinete económico de la región entregaron su apoyo en la primera reunión de constitución  la nueva Federación del Comercio Detallista y Turismo de Arica. 

Lester Maxwell >
authenticated user Corresponsal

El seremi de economía Claudio Acuña,  acompañado por el director regional de Corfo, Osvaldo Abdala; la directora de Sercotec, Claudia Opazo junto al presidente de la Confederación de la Cámara de Comercio Detallista y Turismo, Rafael Cumsille participaron de la formación de la primera Federación de Comercio Detallista y Turismo de Arica.

El Seremi de Economía actuó como ministro de fe en la reunión de constitución de la nueva iniciativa gremial. Valoró la creación de esta nueva entidad gremial que contribuirá a fortalecer y potenciar el trabajo conjunto que realizamos con las asociaciones de empresarios, declaró.

"Queremos fortalecer de apoyo hacia las micro y pequeñas empresas, son los pilares de la economía, porque trabajan y generan puestos de trabajo sustento diario  de muchas familias ariqueñas conformadas por mujeres y jóvenes”, manifestó Claudio Acuña, Seremi de Economía, Fomento y Turismo.

Galería Imágenes

  • Microempresarios fortalecen su organización gremial
  • Microempresarios fortalecen su organización gremial