¡No dejes pasar la oportunidad! Postula a las subvenciones de la Municipalidad de Arica

15 Agosto 2019

Conoce cómo postular a este beneficio.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

No desaproveches la oportunidad. Hasta las 16:30 horas del viernes 30 de agosto de 2019 se amplió el plazo para postular a las subvenciones que la Municipalidad de Arica dispone para financiar proyectos de educación, cultura, salud, medio ambiente, promoción del empleo, fomento productivo, turismo, deporte, recreación, urbanización y prevención de riesgos, entre otras iniciativas.

Desde el municipio informaron que los interesados en postular pueden descargar los requisitos en la página www.muniarica.cl  o retirar los formularios F2A y F2B en la Secretaria Comunal de Planificación, ubicada en Sotomayor 415, de lunes a jueves, de 08:30 a 17:30 horas, y los jueves, de 08:30 a 16:30 horas.

REQUISITOS PARA POSTULAR

A través de una declaración pública, la casa consistorial detalló que, conforme al artículo 6 de la ordenanza de subvenciones municipales, algunos de los requisitos para postular a los mencionados recursos son: contar con personalidad jurídica de carácter público o privado sin fines de lucro, antigüedad de 2 años a la fecha de postulación, tener directiva vigente y colaborar directamente con las funciones municipales.