Pago sagradamente el Fondo Solidario y mi deuda subió: ¿De dónde saco un dragón para quemarlo todo?

Siempre fui partidaria de pagar, lo veía como una cadena de apoyo a los nuevos que estudian con crédito. Al final nos exprimen al punto que vamos a explotar y los malos seremos nosotros y con gusto. 

Imagen de Magdalena Opazo Pérez
1,503 Lecturas
14 de Mayo, 2019 18:05

Pago hace 4 años el Fondo Solidario de la Universidad de Tarapacá. Cuando partí, mi deuda era de $16 millones y algo; hoy pregunté cuánto debo ¡y el monto subió a $17 millones 800 mi! Debo más de un millón extra que cuando partí, y pagando todos los años sagradamente.

Siempre fui partidaria de pagar, lo veía como una cadena de apoyo a los nuevos que estudian con crédito. También entiendo el pago en UTM, pero esa lesera pucha que la usan cuando les conviene, ¿por qué los sueldos no son en UTM? Nos pagan en pesos que pierden su valor y te cobran en UTM que aumenta su valor. Llevan al límite las intenciones que uno pueda tener de querer actuar bien (cada día, en cada lugar y en todo orden de cosas).

Al final nos exprimen al punto que vamos a explotar y los malos seremos nosotros y con gusto. Tengo amigos que no pagan y están felices. ¿Alguien más no paga y es feliz?, ¿realmente le ha pasado algo?, ¿qué?

PD: ¿De dónde saco un dragón para quemarlo todo? Cada día uno se siente más Khaleesi de Game of Thrones. O incluso dan ganas de ser Thanos: la muerte de inocentes es un precio justo, jajaja. Yo feliz muero si conmigo quemo a algunos tiranos.

Ver también:

Cuando se pierde el miedo y el dolor, solo queda la fuerza: ¡Y eso somos hoy, pura fuerza!

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.