¿Por qué se lucha y por qué se sufre?

24 Octubre 2019

¿Es injusta la vida que tenemos los chilenos? En muchos aspectos sí, pero por un grupo minoritario que se aprovecha de la causa justa y destroza todo a su paso, estamos perdiendo muy rápido nuestro mayor bien, el cual no es material, sino intangible, que es la tranquilidad de vivir en ARICA.

Alejandro Martínez >
authenticated user Corresponsal

Cansado de la A a la B. Demasiados puntos de vista diferentes. Sólo les quiero pedir que antes de agarrarse por Facebook o Instagram pregunten: ¿POR QUÉ?, ¿Por qué se lucha y por qué se sufre?

En estos momentos me encantaría trabajar para alguien que me tuviera que pagar pase lo que pase, no estar pensando en cómo generar para pagar los impuestos y compromisos económicos que me seguirán cobrando, para darle trabajo a la gente que confía en nosotros como fuente laboral, para no perder lo que ya está invertido en eventos.

Sin embargo, he marchado, he acompañado a todos los que nos dan de comer, he participado de lo que he podido participar... PERO NO ME PIDAN que no piense en cómo chucha volver a abrir lo antes posible, porque el que no quiere trabajar JAMÁS podrá surgir. NADIE les va a llevar comida a su mesa, ni a la mía, nadie les va a pagar las cuentas.

¿Es injusta la vida que tenemos los chilenos? En muchos aspectos sí, pero por un grupo minoritario que se aprovecha de la causa justa y destroza todo a su paso, estamos perdiendo muy rápido nuestro mayor bien, el cual no es material, sino intangible, que es la tranquilidad de vivir en ARICA.

Ánimo a todos mis amigos dueños de Pymes que quizás no han sabido expresar sus miedos y frustraciones, y se han ganado más de una puteada injustificada.

Saldremos todos de esto.