Próximo semestre estará listo el Novohotel de Chinchorro

Cadena hotelera ACOOR invertió más de 21 millones de dólares en la construcción de este lujoso hotel que a partir del 2021 abrirá sus puertas. 

Imagen de Equipo El Morrocotudo
1,781 Lecturas
07 de Febrero, 2020 19:02

Intendente y seremi de Hacienda visitaron esta obra, que se espera sea un aporte al trabajo regional generando de forma permanente 80 nuevos puestos a partir de 2021.

Dentro del segundo semestre de este año estará lista la construcción del hotel “Novhotel” de playa Chinchorro, perteneciente a la cadena hotelera ACOOR, la cual trajo una  inversión de 21 millones de dólares y generó 300 puestos de trabajo con el comienzo de sus obras.

Se espera que el hotel comience a funcionar a principios de 2021 con la generación de 80 nuevos puestos de trabajo. 

La obra de 12 pisos y 144 habitaciones fue visitada este jueves por el intendente Roberto Erpel y el seremi de Hacienda Pablo Arancibia, en el marco de un recorrido por distintas empresas, con el fin de destacar la extensión de los beneficios de las leyes de zonas extremas, de 2025 hasta 2035, que consigna el proyecto de Modernización Tributaria, a punto de convertirse en ley.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.