Revisa las características del bono marzo permanente

Una de cada tres familias chilenas podría tener todos los años más dinero para afrontar uno de los meses con más gastos del año.
Imagen de CNNChile
2,010 Lecturas
13 de Marzo, 2014 06:03

Si se aprueba el proyecto de ley, alrededor de un millón 600 mil personas recibirían este beneficio, lo que se traduce en un tercio de las familias de nuestro país. Este nuevo ingreso para los hogares tendrá un costo para el Estado de 300 millones de dólares anuales. 

Ante esto, el ministro de Hacienda, Alberto Arenas, manifestó que este beneficio será entregado "a las familias más vulnerables y de clase media del país".

Las personas que pueden acceder a este beneficio deben cumplir con al menos uno de estos cinco requisitos: Recibir subsidio familiar, asignación familiar, asignación maternal, ingresó ético familiar o beneficios en Chile solidario. 

Además, el aporte monetario podrá ser cobrado hasta nueve meses después en el Instituto de Previsión Social.

)
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.