Taller de publicidad y marketing te invita a "hacer el amor"

17 Diciembre 2018

Un nuevo Jueves de Networking convoca a los emprendedores a pensar en sus clientes.

WakiLabs >
authenticated user Corresponsal

Esta semana se realizará el último Jueves de Networking del año en WAKI Labs, el hub apoyado por Corfo y la Universidad de Tarapacá, invita a la comunidad emprendedora a no perderse esta oportunidad enfocada en la publicidad y el marketing.

Realizadas desde el año 2016, las jornadas de networking son conocidas a nivel mundial por su efectividad para crear vínculos que pueden llevar a concretar nuevos negocios, por ello la apuesta es continuar con el éxito obtenido con miras a llegar a nuevos emprendedores locales que busquen adquirir conocimiento y ampliar el denominado ecosistema.

Hagamos el Amor

La jornada de este viernes llamada HAGAMOS EL AMOR, está a cargo de Christian Kemich Peña, quien ya realizó una jornada similar el 2017 en WAKI Labs.

“El mercado actual de la región está viviendo grandes cambios. Con la entrada de nuevos actores, muchos están buscando la forma de ganar más protagonismo con su marca en la mente de las personas. “Hagamos el amor” es una forma diferente de ver el mercado, y entender el por qué no debemos gastar todo nuestro esfuerzo por llegar a la mente de nuestro público objetivo, más bien enamorarlo , por ello los invito a que “Hagamos el Amor” destacó Christian Kemich.

Será una charla que a través del storytelling, busca entregar en los asistentes los nuevos conceptos y estrategias que se utilizan en la actualidad, hablando de marketing en tonos más amigables. A su vez, motiva e insta a probar nuevas formas de comunicación, siempre aterrizadas al lenguaje de la categoría.

Quienes Pueden Asistir

La jornada está pensada especialmente para los innovadores, creativos, emprendedores y empresarios de la región que busquen formas de diferenciarse, conocer de marketing y publicidad para encantar a su público objetivo.

No se requiere registro previo, es completamente gratuita y sólo se pide puntualidad para este jueves 20 de diciembre desde las 19:00 horas en Luis Beretta Porcel 2916.

Galería Imágenes

  • Taller de publicidad y marketing te invita a "hacer el amor"