¿Tenemos miedo al dinero?

31 Marzo 2019

Tuve el privilegio de participar de una conferencia organizada por Jürgen Klaric, exitoso conferencista que nos despejó la interrogante de que el problema de la pobreza no es un tema físico sino mental.

Karina Guiñez C... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Conéctate con el Dinero, es la conferencia que el experto en neurociencias aplicadas en ventas Jürgen Klaric ha estado presentando en Sudamérica, que busca dentro de todo, que seamos conscientes de que conseguir nuestras metas no sólo se basa en el querer conseguirlas, sino que también tiene un componente bastante lógico, que es sin más, el tener disciplina para conseguirla.

“El problema con los latinos es que estamos programados para ser pobres, porque le tenemos miedo al dinero”, es la sentencia que aprendí a desarrollar para hacerme de herramientas que sirvan a las personas para alcanzar mayor felicidad a través de hábitos, y que pueden aplicarse a cualquier aspecto de tu vida. Gracias a estos hábitos, Klaric logrado que todas sus empresas sean exitosas, tener una familia hermosa, prospera y honorable, los cuales son el pilar más importante de su felicidad.

“El problema de la pobreza no es un tema físico si no mental.” “¿Sabías que el 78% de los hispanos tenemos miedo al dinero y es por eso que no logramos ser exitosos y felices? ¿Has sentido que cada vez que trabajas y trabajas, pero no logras acumular riqueza y tampoco estabilidad emocional y felicidad?” son las preguntas que Klaric propuso resolver en estas conferencias.

 “Tu mente y tus miedos pueden ser tus mejores amigos si sabes cómo funcionan y cómo gestionarlos, pero si no lo sabes hacer, seguirán siendo tu peor enemigo” sentencia Klaric.