Uber Eats comienza a funcionar en Arica

14 Febrero 2020

Con la llegada a Arica los nuevos usuarios podrán hacer su primer pedido con $4.000 de descuento con el código PIDEARICA.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Desde este jueve 13 de febrero Uber Eats, la plataforma digital que ofrece el servicio de reparto de comidas a domicilio se encuentra activa para ser usada en Arica, a través de Android, iOS y en línea vía www.ubereats.com

Uber Eats hace posible que pequeños y grandes restaurantes lleguen a más clientes y puedan hacer crecer sus negocios,  cuenta con más 55 restaurantes asociados entre los que están Wendy’s, Dimango, Ariquitos y Okinawa, entre otros, ofreciendo 44 categorías de comida entre las que es posible encontrar hamburguesas, pizzas, sándwiches, sushi, postres, comida mexicana, italiana e incluso tailandesa.

Uber Eats permite al usuario ver en tiempo real el estado del pedido y tener un canal de comunicación directo con el socio repartidor con quien pueden acordar detalles relacionados con la entrega de su pedido. A la vez, permite calificar de manera diferenciada al restaurante, a cada comida o bebida y al socio repartidor. También es posible personalizar el plato solicitado, al tener la opción de agregar o quitar ingredientes, filtrar restaurantes y categorías de comida de acuerdo con el presupuesto o requerimientos específicos, además de programar los pedidos para un lugar y hora determinados.

“Arica es la décimo primera ciudad en donde se Uber eats,, hace 3 semanas lanzamos en puerto Montt y ojalá vengan más, la idea es que al igual que Uber, la idea es continuar creciendo y llegar con nuestra tecnología a todos lados de Chile”, señaló Verónica Jadue, Gerenta de Comunicaciones de Uber en Chile.

.