Última semana: Los lugares donde pagar el permiso de circulación en Arica

26 Marzo 2016

Faltan más de 12 mil vehículos que se pongan al día con el pago del permiso de circulación 2016. Por esto, la Municipalidad de Arica habilitó 3 puntos de atención en la ciudad. Además, puedes pagar online desde aquí.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

El jueves 31 de marzo es el plazo para pagar el permiso de circulación 2016. Ponte el parche antes de la herida y evita dejarlo para última hora. Si eres dueño/a de uno de los 12 mil vehículos que no han hecho el trámite en la región, pon atención a los puntos de atención habilitados por Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Arica.

Eduardo Zurita, jefe permisos de circulación de la Municipalidad de Arica, informó que hasta el miércoles 23 de marzo se han renovado 22.645 permisos de circulación. “Faltan ún más de 12 mil vehículos, que se pongan al día en su permiso de circulación", precisó.

Por esto, hoy y mañana domingo 27 se habiltaron en forma extraordinaria 3 puntos de atención: en el Parque Colón y en los gimnasios Villa Pedro Lagos y Augusto Zubiri, entre las 08:00 y las 14:00 horas.

“Soy vecino del sector y conviene mucho hacer el trámite acá. Es bueno porque no tenemos que ir al centro ni a otras partes de la ciudad. Invito a todos los vecinos que vengan la atención es rápida y expedita”, expresó Alfredo Burdiles, uno de las personas que obtuvo su permiso de circulación en la Villa Pedro Lagos.

“Tengo dos vehículos, soy contribuyente por años de la Municipalidad de Arica, es donde vive donde debe dejar sus impuestos”, compartió José Vera en el gimnasio Augusto Zubiri, quien adquirió el seguro automotriz para posteriormente obtener su permiso de circulación 2016.

Estos 3 lugares, además atenderán en horario extendido del lunes 28 al jueves 31 de marzo, entre las  09:00 a 20:00 horas.

Pago el Permiso de Circulación a un clic

Para quienes están familiarizados con la tecnología, también pueden hacer el trámite desde la comodidad de su computador.

La Municipalidad de Arica dispone de una sección de Pago en Línea para con tus datos y con tu clave del banco puedas realizarlo.

Servicio de Pago en línea
Oficina Renovación Permisos de Circulación: 58 2 206946
Contacto WebPay: Pierina Cepeda Araya