Equipo de Matthei no quiere debate con los nueve candidatos

16 Septiembre 2013
Cercanos a la candidata de la Alianza, sugirieron no hacer debates con los nueve candidatos presidenciales.
CNNChile >
authenticated user

Este domingo, las candidatas de la Alianza y la Nueva Mayoría, coincidieron en el Te Deum Evangélico, que fue encabezado por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, celebrado con motivo de las Fiestas Patrias.

En la oportunidad, el equipo estratégico de Evelyn Matthei propuso no hacer un debate con los nueve candidatos presidenciales. "Hagamos algo distinto, debates diferentes, algunos con aquellas personas que tengan mayor valoración en las encuestas, sabemos claramente quienes son", manifestó el senador UDI, Juan Antonio Coloma.

"No va a haber debates televisivos que ayuden y contribuyan a que se pueda tomar una decisión adecuada, informada", expresó el senador RN Alberto Espina.

La candidata de la Nueva Mayoría no se refirió a la propuesta de la Alianza, sin embargo el vocero de su comando, Álvaro Elizalde, sostuvo que "la cancha debe ser pareja para todos, eso es parte de la buena política, por tanto, nos parece que no se puede excluir a ningún candidato del debate presidencial".

Mira el informe en la siguiente nota de CNN Chile.