Sería todo, señores: Tricel rechaza candidaturas de Paredes y Gonçalves al sillón alcaldicio

06 Septiembre 2016

Alto tribunal desestimó ambas postulaciones por no contar con la cantidad de firmas necesarias para formar parte de las Elecciones Municipales 2016.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Tras presentar su apelación al Tribunal Calificador de Elecciones (Tricel), luego de ser rechazado por el Tribunal Electoral Regional (TER), el candidato Iván Paredes quedó inhábil para participar de la carrera al sillón alcaldicio durante las elecciones del próximo 23 de octubre.

Paredes habría quedado fuera de las Elecciones Municipales 2016 por no contar con la cantidad de firmas necesarias para formar parte de la papeleta, sentencia que le fue informada la tarde de ayer al ahora ex aspirante a jefe comunal.

Udo Gonçalves era otro de los postulantes que esperaba la resolución del Tricel. En su caso, el alto tribunal también desestimó la apelación del periodista por la falta de firmas requeridas.

En su fanpage oficial, Gonçalves se refirió a los hechos, y sostuvo que “en una descarada falta de justicia, El Tricel no quiso solicitar la mínima diligencia ante el Registro Civil, que demostraba que nuestros patrocinantes estaban habilitados. Por lo tanto, quedamos fuera de estas elecciones”.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.