40 personas fueron beneficiadas por “Yo Emprendo Básico” de FOSIS

27 Noviembre 2014

En esta oportunidad se eligieron proyectos rurales de los valles de nuestra región para fomentar su productividad.

Angelo Auil >
authenticated user Corresponsal

Con los usuarios de FOSIS como centro de la ceremonia se dio inicio al programa “Yo Emprendo Básico”, línea de emprendimiento de la institución de gobierno que en esta oportunidad entregará 50 millones de pesos a los 40 beneficiarios de los valles de la región.

Con presentaciones de los productos típicos de sus respectivos valles transcurrió la ceremonia celebrada en la caja de compensación Los Andes, actividad a la que también asistieron los directores de Corfo, Injuv, el seremi de minería y la gobernadora de Arica Andrea Murillo.

FOSIS

Aporte al desarrollo regional

Respecto de lo importante de este aporte del gobierno de Chile el director regional de FOSIS, Orlando Céspedes, destacó el aporte que FOSIS se encuentra realizando en las comunas rurales y valles de la región.

“Además de recalcar lo bonito de la ceremonia lo importante es el aporte que actualmente realiza FOSIS para apoyar a la gente de las comunas rurales y valles y hoy pudimos ver el gran trabajo que se encuentran realizando a nivel regional y nacional” mencionó Orlando Céspedes.

El programa tendrá un tiempo de ejecución cercano a los 8 meses, durante los cuales los beneficiarios reciben capacitación en administración de recursos además de los bienes para desarrollar o mejorar su idea de negocios.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.