Abierta convocatoria para fondo CNTV de apoyo a programas culturales 2014

11 Abril 2014
Es el subsidio estatal más importante que recibe la televisión chilena y tiene por objetivo el mejoramiento de la calidad de la TV y el desarrollo de industria audiovisual independiente.
Novasur Chile >
authenticated user Corresponsal

Están disponibles las bases del Fondo-CNTV 2014 que convoca a productoras independientes, canales de cobertura nacional, regional y local, a presentar proyectos inéditos y optar a un importante financiamiento. El monto total de este año asciende a $ 3.088.082.000, la convocatoria es nacional y las postulaciones se podrán realizar hasta el miércoles 30 de abril.

Durante el año 2013, este subsidio premió 19 proyectos por un monto total que alcanzó los $3.756.820.000, entre los que destacaron: “Príncipes de Barrio”, “Talento Regional”, “El Bosque” y “Sueños Latinoamericanos”. Además, apoyó la realización de las nuevas temporadas como “El Reemplazante”, “”Horacio y los Plasticines” y “Réquiem de Chile: grandes funerales de la historia”. 

Las postulaciones en este nuevo proceso están abiertas hasta el 30 de abril. Mayor información y detalle completo de las bases 2014 en el sitio web del Consejo Nacional de Televisión: www.cntv.cl

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.