"Arriba Mi Pyme" en Arica, una perfecta oportunidad

01 Agosto 2013

La Feria Arriba Mi Pyme es una oportunidad única, en la que sólo nuestra motivación nos puede limitar.

Cristian D. Fonseca >
authenticated user Corresponsal

El martes 30 de Julio, durante todo el día en la sede de Inacap Arica, pudimos participar del evento denominado "Arriba Mi Pyme", pero... ¿cómo uno puede sacar un provecho de estas actividades o de qué manera me puede beneficiar?

Veamos:

Stands: Por una parte, tengo 30 stands de servicios públicos y privados, donde poder recuperar todo tipo de información, en menos de 200 metros. Impuestos Internos, SERCOTEC, SENCE, FOSIS, el Ministerio de Agricultura y muchos otros al alcance para poder hacer las consultas que nos podría tomar varios días en condiciones normales.

Charlas: Durante toda la jornada se impartieron charlas de todo tipo, siempre apuntando a mejorar la visión de nuestra pequeña empresa, optimizar los procesos productivos, conocer nuevas herramientas y tener a nuestro alcance a relevantes relatores que poseen el conocimiento que nosotros buscamos.

Precio: Si bien la feria tiene un costo de ingreso igual a $0, el valor por ingresar a alguna de las charlas asciende a $0. Nada de lo que ocurre en la feria tiene costo para los asistentes, por lo que participar de las charlas resulta un 100% beneficioso con una inversión de aproximadamente un 0.01% (por concepto de movilización y alimentación).

Contactos: Si somos lo suficientemente ávidos, podemos conocer otros emprendedores, sus experiencias y ampliar nuestras redes de contacto siempre para mejorar nuestra pequeña empresa.

La Feria Arriba Mi Pyme es una oportunidad única, en la que sólo nuestra motivación nos puede limitar.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.