Emprender e innovar con Startup Arica

15 Febrero 2012

Start Up Arica nace de manera independiente pero basada en los objetivos de Start Up Chile, y busca atraer emprendedores de calidad mundial en una etapa temprana de su idea de negocios para que lleve a cabo su emprendimiento en nuestro país.

Startup Arica >
authenticated user Corresponsal

meetup startup aricaHoy el emprendimiento e innovación es un tema de todos, es por ello que Start Up Arica es un programa sin fines de lucro creado en el pasado mes de Diciembre del 2011 por un grupo de jóvenes entusiastas que ven en la región el potencial necesario para lograr un desarrollo social y económico, pero que carece de las redes y experiencias para aprovecharlo.

Start Up Arica nace de manera independiente pero basada en los objetivos de Start Up Chile, el cual es un programa del gobierno realizado a través de CORFO que pretende atraer emprendedores de calidad mundial en una etapa temprana de su idea de negocios, para que lleve a cabo su emprendimiento en nuestro país.

Actualmente, se han realizado dos eventos llamados “Meet Up” que tienen por finalidad crear espacios de conversación para compartir ideas y experiencias, generar redes de contactos que apoyen la realización de proyectos y/o escuchar casos de éxito a nivel local, nacional o internacional.

El próximo Meet Up se realizará el día miércoles 15 de Febrero a las 19:00 horas en “Barrabas Restobar” ubicado en la entrada de la Ex – Isla Alacrán y asistirá un invitado especial de Santiago, ganador de los concursos de fondos realizados por Start Up Chile.

El programa realizará Meet Up’s durante todo el primer semestre, además de otros eventos como talleres y un “BOOTCAMP”, el cual será un curso intensivo para la incubación de ideas innovadoras de la región con ayuda de mentores altamente calificados.

 

Web: startuparica.wordpress.com

Twitter: @startuparica

Mail: [email protected]

Facebook: Startup Arica

Comentarios

Imagen de Startup Arica

Estimados, se suspende la

Estimados, se suspende la actividad por motivos de fuerza mayor. Se entregará la nueva fecha a través de nuestro medios de comunicación.

Gracias por su apoyo.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.