Innovar y convicción, es la clave del éxito del emprendimiento asegura la ARDP

15 Marzo 2013

Con un Seminario en Innovación y Emprendimiento, la ARDP busca entregar nuevas herramientas a emprendedoresde la región. Por Carla Ortiz.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

La Agencia  Regional de Desarrollo Productivo –ARDP-  en su afán de promover la innovación entre los emprendedores de la región, en conjunto con STAR UP y ASECH, impartió el SEMINARIO INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO donde a través de una novedosa modalidad de taller interactivo los asistentes, pertenecientes al Círculo de Emprendedores de la ARDP, aprendieron técnicas para crear y promover nuevos productos y servicios a partir de las necesidades regionales.

El Seminario, que se realizo en la pérgola Pacifico del Hotel Arica, además, contó con la participación de Diego Spiniak, subdirector de la Asociación Chilena de Emprendedores.

Christian Álvarez Mancilla, Gerente general de la ARDP, agradeció la asistencia de los emprendedores a esta actividad, destacando que espacios como estos le entregan a los emprendedores nuevas herramientas para poder crecer y potenciarse en el mercado local. Álvarez aprovecho la ocasión para instarlos a iniciar nuevos desafíos empresariales de la mano de la Agencia Regional.


El encuentro culminó con un cóctel de camaradería en las terrazas del Hotel Arica, donde los emprendedores pudieron compartir con los profesionales de ARDP.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.