Lanzan campaña “Ariqueño: Compra en tu Barrio” para apoyar a microempresarios

Con una ceremonia en el Mercado Carlos Ibáñez del Campo, ubicado en Villa Empar, el presidente de la Fundación contra el abandono de Arica, Vlado Mirosevic, lanzó la campaña denominada “Ariqueño: Compra en tu Barrio” para promover el crecimiento de los microempresarios locales.

Imagen de Corresponsales El Morrocotudo
832 Lecturas
20 de Marzo, 2013 11:03

Acompañado de un centenar de locatarios, el presidente de la Fundación encabezó la ceremonia donde se lanzó la campaña en el patio del histórico mercado. “El objetivo es hacer un llamado a los ariqueños para que compren al panadero, al ferretero o al almacén del barrio, ya que así apoyamos la distribución de la riqueza” dijo Mirosevic. Además agregó “esta no es una campaña contra las grandes cadenas, para nada, simplemente queremos que más plata se quede en Arica y no todo se vaya para Santiago”.

Por su parte la presidenta de los locatarios del Mercado, Nury Reyes, dijo sentirse contenta por el lanzamiento ya que “nos enorgullece que se haya lanzado esta campaña en nuestro mercado por lo que agradezco el apoyo brindado por la Fundación ya que queremos recuperar a nuestros viejos clientes de siempre”.

El Mercado Carlos Ibánez del Campo cumplió 32 años abasteciendo al sector de Villa Empar y Pampa Nueva en la ciudad de Arica, razón por la que fue escenario de la actividad.

Finalmente Mirosevic dijo que un aumento en la demanda de los locales y mercados barriales, también exige de parte de ellos “un mejoramiento continuo en la atención y los precios de los microempresarios ariqueños”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.