Se abrió llamado a concurso del 2% de cultura, deportes y seguridad ciudadana

25 Octubre 2011

El Gobierno Regional de Arica y Parinacota abrió el llamado a Concurso de Subvención del 2% para actividades Deportivas y Recreativas; Culturales e iniciativas de Seguridad Ciudadana.

Comunicado >
authenticated user

El Gobierno Regional (Gore) de Arica y Parinacota abrió el llamado a Concurso de Subvención del 2% para actividades Deportivas y Recreativas; Culturales e iniciativas de Seguridad Ciudadana, respectivamente, financiadas con el Fondo Nacional De Desarrollo Regional (F.N.D.R.) 2011

El intendente y presidente del Consejo Regional (Core), Rodolfo Barbosa, precisó que al tradicional 2 por ciento de Cultura y 2 por ciento de Deportes, el Core aprobó este año las bases administrativas y reglamento para dar inicio al concurso del 2% de seguridad ciudadana que permitirá a organizaciones privadas sin fines de lucro, servicios públicos y municipalidades postular a fondos para ejecutar proyectos relacionados con la seguridad pública.

BASES Y ANEXOS

Las bases, anexos y formularios para postular a los proyectos se encuentran en la página web www.gorearicayparinacota.gov.cl y las iniciativas serán recibidas en las oficinas de la Diplan del Gore, ubicadas en la Avenida General Velásquez 1775, en el Edificio Norte, primer piso, entre las 9 y las 13 horas.

Las consultas y aclaraciones se realizarán entre el 21 de octubre y el 3 de noviembre y  la recepción de la postulación a los proyectos se extenderá hasta el jueves 10 de noviembre a las 13 horas.  La respuesta a las observaciones de los proyectos presentados se entregará el día viernes 18 de noviembre, también a las 13 horas, para posteriormente pasar a la fase de evaluación técnica entre los días 11 y 25 de noviembre.

Una vez, analizadas y preseleccionadas las iniciativas, serán presentadas al intendente Rodolfo Barbosa y luego al Consejo Regional entre los días 28 y 29 de noviembre para publicarse los resultados el día 30 de noviembre. Para mayores antecedentes, se puede visitar la página web del Gobierno Regional de Arica y Parinacota.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.