Famosa cantante suspende concierto por miedo al ébola, mira quién fue

21 Octubre 2014

La cantante viajaría a España, lugar donde recientemente se registró el contagio por virus ébola de la enfermera Teresa Romero. 

Chile y el Mundo >
authenticated user

Se trata de la cantante Ariana Grande, que suspendió su visita al programa "El hormiguero", debido al temor que le provocaría el contagio reciente de la enfermera española Teresa Romero, por virus ébola. 

Revisa también: Marido de enfermera contagiada de ébola en España graba video para que no sacrifiquen a su perro.

"El viaje promocional de Ariana tuvo que ser cancelado, su equipo no estaba preparado para correr ningún riesgo durante el periodo de incubación. Por supuesto, algunas personas pensarán que se trata de una decisión un poco exagerada, pero todas las personas a su alrededor estuvieron de acuerdo en que era la decisión adecuada. No se trata de cancelar sus planes españoles, y Ariana se ha asegurado de que la visita sea puesta en su calendario en un futuro", reveló el periódico The Sun.

Lee: ¿Se pueden contagiar las mascotas con ébola?

Recordemos que los análisis recientes realizados a la enfermera Teresa Romero arrojaron que la profesional ya se encuentra fuera de peligro, debido a que el virus ya no está en su sangre. 

"Terminaron teniendo que hacer malabares con su agenda en el último minuto, tuvieron que reprogramar todos sus viajes. Ariana acabó volando a París en lugar de a España, y por ahora no podrá visitar el país por lo menos hasta el mes de noviembre como muy pronto", concluye The Sun.