Incidentes en partido de Barnechea y Colo - Colo fueron llevados a la justicia

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), presentó demanda en contra quienes resulten responsables por los desmanes en el Estadio Nacional

Imagen de Multimedios
663 Lecturas
27 de Agosto, 2014 01:08

Se trata de una querella en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, contra quienes resulten responsables por los actos ocurridos durante la fecha pasada del campeonato de apertura.

La ANFP señala también, que incluye en la demanda al único detenido durante los enfrentamientos entre los barristas de Colo - Colo y Carabineros de Chile.

El Abogado, Luís Varas señaló:  "En su deber de combatir la violencia en el fútbol y en sintonía con la Ley de Violencia en Recintos Deportivos, la ANFP condena este tipo de actos. La querella es por los incidentes del partido contra la persona que ya se detuvo y contra quienes resulten responsables de la investigación que haga la Fiscalía”

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.