08 05 2011 A una semana de la muerte de Bin Laden

08 Mayo 2011

Al cumplire una semana desde que fue anunciada la muerte de Osama bin Laden por parte del gobierno de EEUU, les dejamos un resumen con las principales noticias publicadas en El Morrocotudo.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Al Qaeda confirmó muerte de Bin Laden y promete venganza

En comunicado subido a una página web, miembros de Al Qaeda manifiestan que la sangre derramada de su líder no será en vano.

 

Sobre la extraña muerte de Osama Bin Laden y su posterior desaparición

¿Se ha hecho justicia para las víctimas del 9/11? ¿Se aproxima el nuevo orden mundial, definitivamente? ¿Habrá un último gran atentado en su nombre, para justificarlo? Los días nos darán las respuestas.

 

Ve las fotos de la Casa Blanca cuando se enteran de la muerte de Osama bin Laden

La foto de Obama viendo la muerte de Osama bin Laden se transformó en la imagen más vista en la historia de Flickr.

 

Patricio Navia: "No basta con que Estados Unidos diga “tenemos el cadáver y lo depositamos en el mar”

Conversamos en exclusiva con el analista político Patricio Navia, sobre lo que podría ocurrir en el mundo con la muerte de Osama Bin Laden.

 

Los riesgos nucleares tras la muerte de Osama bin Laden

Tras la confirmación de la muerte de Osama bin Laden por parte del Gobierno de Estados Unidos, surgen temores por posibles aumento de amenazas terroristas por parte de Al Qaeda.

 

Confirman muerte de Osama Bin Laden

Según información entregada por el Gobierno de Estados Unidos, Osama Bin Laden habría muerto en Pakistán en una operación militar.

Comentarios

Imagen de Marccelo ML

No me desagrada que el tal

No me desagrada que el tal Bin esté en calidad de finao, aunque no me la crea entera, más pienso que en este momento lo siguen interrogaando... a la usanza de la dictadura de... ya saben quien, el ex jefe de Cardemil, Novoa, etc. Pero esto no es justicia, es venganza. Y es muy desagradable que el Premio Nobel de la Paz mande a matar a alguien, quien fuera que sea.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.