2da jornada de Limpieza Lago Chungará: Voluntariado de Arica se la juega por el medioambiente

24 Febrero 2014

Todo listo para la Segunda Jornada de limpieza en el Lago Chungará donde las y los voluntarios no sólo disfrutarán del hermoso paisaje, sino que además colaborarán en el cuidado del medioambiente. 

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

A las 09.30 horas comienza la Segunda Jornada de limpieza del Lago Chungará, Parque Nacional Lauca, donde participarán más de un centenar de personas, entre funcionarios CONAF, de la municipalidad de Putre y más de 50 voluntarios y voluntarias que interrumpen sus vacaciones por su compromiso medioambiental.

En la primera jornada, realizada  a principios de febrero, más de 150 voluntarios, entre la comunidad de Putre, ariqueños y turistas, lograron recolectar más de 6 toneladas de desperdicios, las que iban siendo retiradas por el camión de la basura de la municipalidad de Putre. 

El bus saldrá este martes 25 de febrero, desde la oficina de municipios rurales, ubicada en calle Juan Noé casi esquina Baquedano, en la ciudad de Arica, a las 6:30 am, directo al lago Chungará. El retorno está previsto para las 17 horas aproximadamente.

Revisa el video de la primera jornada: 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.